Clínica médica para tratamiento de TODO tipo de
varices con o sin Cirugia.
En Venoscler, medicina para tus varices, cada paciente es estudiado minuciosamente, elaborando una historia clínica evaluando sus factores de riesgo, patologías asociadas y tratamiento farmacológico actual. De esta manera diseñamos un tratamiento personalizado según los resultados de su exploración clínica utilizando tecnología médica con eco-doppler y transiluminación.
A cada paciente le realizamos un mapa topográfico al inicio del tratamiento y unas fotografías para que el mismo paciente sea testigo de su evolución.
¿En qué consiste el tratamiento?
Consiste en producir una reacción inflamatoria controlada con un fármaco en las paredes internas de la variz, que inicia un proceso de cicatrización y fibrosis que finalmente conlleva la desaparición de la misma.
Es un tratamiento sin cirugía que se pueden realizar con la autorización sanitaria concedida en nuestra consulta, de forma sencilla y segura para el paciente sin necesidad de quirófano, por lo que no requiere de anestesia, ni ayuno, ni estudios preoperatorios, evitando los costes que estos procesos conllevan. La principal ventaja es que el paciente no necesita reposo, baja laboral, ni interrupción de su vida cotidiana.
¿ Cuál es la mejor época para realizar el tratamiento?
Lo mejor es comenzar el tratamiento en invierno con el fin finalizarlo antes de la llegada del verano ya que los síntomas de mala circulación como cansancio, calambres, hormigueos, pesadez o hinchazón, la estética en si desaparezcan lo antes posible. También la necesidad de utilizar medias de compresión durante unos días después del tratamiento, en verano se hace complicada. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Nuestro Equipo Médico de VENOSCLER está compuesto por médicos especialistas en Flebología con amplia experiencia acreditada en Badajoz, por lo que atendemos a pacientes no sólo con varices sino con todo tipo de patologías vasculares y posibilidad de derivación a quirófano cuando sea necesario. Además contamos con servicio de Podología, fisioterapia y nutrición y dietética que completan el cuidado integral de las piernas de nuestros pacientes.
Nuestra primera consulta es gratuita, con presupuesto sin compromiso y amplia posibilidad de financiación del tratamiento.